martes, 31 de julio de 2012

Deseos...

     Me preguntaron hace tiempo que si tuviera la oportunidad de pedir un deseo, un deseo personal sobre mis sentimientos,que seria lo que pediría. En aquel momento no supe que contestar, ni si quiera lo pensé, quizá en aquel momento pensé que sentimental mente no podía pedir nada, que todo lo que podría pedir ya lo había encontrado y era mio.
Pero hoy pensando me he dado cuenta de que tal vez me equivocaba...que aquello que pensaba que era mio, no era lo que realmente quería.
   Mi deseo sin pedirlo sin tan si quiera pensarlo en aquel momento se ha hecho realidad, sin darme cuenta el solo me ha buscado a mi, me ha hecho darme cuenta que los verdaderos sentimientos no se obligan a salir, no se pueden cambiar, ni si quiera se pueden desear, vienen cuando ellos quieren y de una forma muy especial se hacen un hueco y por mucho que los quieras negar siguen ahí creciendo sin mas sin preguntar si quieres que estén o no,sin importarles si es esa persona la que quieres en tu vida o no.
   Puedes desear con todas tus fuerzas querer a alguien y querer que sea el, pero por mucho que te esfuerces el deseo no sera el que tu elijas, sera el deseo el que te elija a ti con quien el quiera y cuando lo haga no te esfuerces por que se vaya, esfuérzate por que se quede y lo haga para siempre, por que ese esfuerzo sera el que por el camino te haga feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario