domingo, 8 de julio de 2012

Solo Para Ti....

Como humanos tenemos el don de hacer mal las cosas, la gran mayoría de veces por no querer reconocer la verdad o por el simple hecho de darnos cuenta de que al clavo ardiendo al que nos hemos aferrado se le empieza a desgastar la rosca.
Todo empieza cuando eres una adolescente con ganas de comerse el mundo, vives movida por la ilusión y las ganas de que toda la felicidad del mundo te rodee,lo tienes todo para conseguirlo, tienes hermanos, primos, tíos, una madre que te quiere mas aya del tiempo y el espacio.
En ese momento de tu vida encuentras a una persona que hace que todo sea mas maravilloso aun, es guapo simpático alegre, quizá tiene todo lo que habías deseado y es para ti. Te enamora locamente se hace parte de tu vida y tu no quieres que se separe de ella. Con el tiempo compartís casa, ilusiones y sueños...Pero no todo sigue igual con el paso de los meses, la convivencia se hace complicada...el príncipe azul empieza a desteñir....Pero ya es tarde te ha dado lo que para ti sera lo mas maravilloso del mundo y se hace complicado poder sacarlo de tu vida, pasaran años asta que lo consigas...
Cada día estas mas triste, has perdido la luz de tus ojos, tu cara solo refleja tristeza y desilusión y ya solo recuerdas los momentos mas dulces de tu vida junto a las personas que querías.Te dedicas a trabajar y a vivir con el trocito de cielo que te queda y lo único que buscas es que el príncipe azul que destiñe no manche la única alegría que te queda.
Un día despiertas y te das cuenta de que puedes volver a ser feliz, que no le necesitas y que el trocito de cielo dejara que entren nuevos rayos de sol a tu vida, así que decides decir adiós.
Estas llena de miedos, nuevas desesperanzas, crees que tu vida es dura y que nunca volverás a ser feliz, a sentirte completa, pero estas equivocada. Conocerás gente nueva que te hará reír, quizás amigos incondicionales, gente que secara tus lagrimas y te dará la mano cuando caigas.
Tu vida no termino en la calabaza del príncipe de los sueños rotos, tu vida empieza en una nueva carroza llena de ilusiones, sueños y esperanzas, recuperando el tiempo y el cariño de quien tu quieras.
Nunca mires atrás como humanos tenemos el don de equivocarnos, pero también la virtud de rectificar sin mirar atrás, no te arrepientas de lo que das y no te devuelven, si  no de lo que entregas y en su momento te hizo feliz.


Esta es la historia de tu vida, tu ya sabes quien eres y lo que te quiero, se fuerte tu vales mucho, no dejes que nadie te haga morir de rodillas, tu sabes vivir de pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario