miércoles, 18 de julio de 2012

Humo...

Encontré una idea clara, una luz al final del camino, un solo pasillo, un bache desprendido, le hable bajito, le susurre al oído, roce mis dedos en su cara, le arañe la espalda, le jure lealtad.
Saque mi espada, recogí mi escudo, pegue mi espalda a la suya, le dije que estaríamos codo con codo, tu batalla sera la mía.Luche contra viento y marea a su lado, pero cuando ganamos... Desapareció...Vi como se alejaba el humo con la brisa, caí de rodillas al suelo y me quede mirando su ausencia, jamas regresaría.
Pero me di cuenta de que no podía vivir de rodillas, que tenia que seguir de pie,que mi guerra aun no había terminado y que no me hacia falta su espalda para sobrevivir,soy mejor que el, sus palabras no valían mas que el humo que dejaría su ausencia,luche por mi y gane pero tu...Tu luchaste por ti y perdiste... mírate tan solo eres humo...tan solo seras la sombra de quien fuiste cuando me tenias contigo, la sombra de mi ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario