martes, 10 de julio de 2012

Un Pequeño Rincón...

Sentada en un rincón me han venido a la mente dulces recuerdos que en algún momento de mi vida creí olvidado.
Recordé aquellas mañanas en las que escuchaba la voz de mi madre por el pasillo del piso llamándome para que me despertara, el olor del vaso de leche caliente en la cocina, la ropa en la silla y su sonrisa cariñosa. Me llevaba asta el colegio y no se iba asta que me veía entrar.
Recuerdo a todos mis amigos gritando, jugando y riendo,mis profesoras de infantil jóvenes cariñosas, risueñas enseñándonos como debíamos formarnos como personas.Los días en el patio del colegio buscando cualquier cosa con la que distraernos sin ningún tipo de problema.
También pasa por mi mente cuando llegaba la noche y veía a mi padre entrar por la puerta con su uniforme, me encantaba jugar con todo lo que llevaba en el cinturón y las historias que contaba.
Los veranos en el campo de mis abuelos eran lo mejor de todo el año, cuando mi hermano y yo le enfadábamos salia corriendo detrás con la escoba, pero siempre le da vamos  esquinazo. Mi padre tenia afición por enseñarme a trepar por los arboles y mi madre por hacer de mi toda una señorita.
Recuerdo cuando fui creciendo mi primer amor, una vez me dijeron que nunca se olvida y la verdad es que tenían razón....Aquel chico marco mi vida y siempre sera alguien especial, me hacia reír, llorar y me dio los mejores años de mi vida. También marcaron mi vida todos aquellos amigos de clase con los que estuve desde infantil asta el ultimo día de secundaria, tengo recuerdos en cada rincón del aquel maravilloso colegio y en cada rincón de mi barrio, pero sobre todo con dos personas que siguieron mi camino asta hace poco.
Tener gratos recuerdos y conservarlos es la esencia de nuestra vida, recuerda cada momento y se feliz con lo que tuviste en tu vida...Pero sobre todo guárdalos en un rincón especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario