martes, 3 de julio de 2012

Todo Es Tan Grande....

Viaje por mi interior buscando una respuesta, un sentido a mi razón, pero no encontré nada, tan solo quedan huecos que se habían generado a lo largo de mi vida. Encontré muchas cosas sin resolver, muchos sentimientos perdidos, muchas palabras que quisieron salir y nunca lo hicieron, sonrisas que no llegaron a tener dueño y amistades que quedaron muy lejos de ser lo que fueron.
Intente borrar todo lo que un día me hizo daño, pero tan solo conseguí apartarlos en un rincón ignorandolos para hacerme sentir mejor, y aunque conseguí volver a sonreír mis ojos nunca volvieron a brillar.
Conseguí huir de un sentimiento vacío y conseguí caminar de frente, pero al final siempre me voy a un lado me siento grito...y vuelvo a tu lado.
Miro hacia todos lados buscando una salida, pero no la encuentro y sigo sentada en el mismo lado, viendo como todos pasan y nadie me ve, escuchando como la gente habla mientras grito, pero por mucho que alce la voz...nadie me escucha.
El mundo gira, todos andan en el, la gente pasa por mi lado, todo es tan grande y yo me siento tan pequeña...
Cuando vuelvo a caminar, enlazo mis pasos hacia alguna parte, camino sin sentido esquivando los baches, buscando una senda recta, pero mis pasos vuelven a ti, mi corazón vuelve a latir sin control y mi interior grita sin sentido, pero no escucho lo que dice...Y vuelvo a empezar otra vez, vuelvo a estar sentada en el mismo portal, en el mismo sitio donde la gente pasa y nadie me ve, donde me siento pequeña y transparente para el mundo, donde mis sentimientos no tienen sentido,donde nadie da importancia al corazón y todos actúan bajo la razón, donde todo es perfecto cuando las cosas son de cartón, pero mi casa se hizo de piedra congelando mi razón y quemando mi corazón que solo grita buscando una razón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario