lunes, 9 de julio de 2012

Un Paraíso Para Solo Dos...

Noche de luna llena,brisa marina de dulce calidez,arena clara, suave, espesa, las palmeras se mecen con la brisa y en el agua cristalina y calmada se refleja la inmensa luna llena.
El silencio es relajante, tan solo se escuchan las pequeñas olas rompiendo en la orilla de la playa, se pueden escuchar las hojas de las palmeras chocar ligeramente unas contra las otras con la brisa del viento. El cielo en su oscuridad refleja un mar de estrellas grandes y luminosas alrededor de la luna que provoca que la noche sea de una claridad asombrosa.
La brisa trae una aroma suave a las palmeras y el mar, la brisa es reconfortante y su dulce olor hace que todo termine de ser prácticamente perfecto.
Sentada en la orilla las ligeras olas rozan mis pies, el agua tibia provoca en mi cuerpo un escalofrio    que me eriza asta la nuca. Mi cabeza no deja de dar vueltas mientras mira la infinidad del mar, piensa en las noches en que me hiciste soñar pidiendo que apartara mis libro, llenara mi maleta de ilusión, solo con el  y me imaginara este paraíso para los dos, y ahora que estoy aquí sentada tu no estas a mi lado.
Me pregunta mi silencio si seras capaz de cumplir las promesas, me pregunta mi interior si de verdad algún día pensaste todo lo que decías y mi razón grita eres tonta te  dije que no le creyeras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario