martes, 10 de julio de 2012

Señora De Noches Largas...

Dulce señora, de aspecto tranquilo, paz y serenidad, profunda mirada y una voz de cantarinas palabras.
Se mira al espejo y sus manos van al vientre, su cara refleja felicidad y dulzura a la vez que tristeza y protección pues sabe que el mundo no es bueno para criatura tan indefensa. Durante ese tiempo solo piensa en como sera tenerlo entre sus brazos, ver su carita y darle el beso mas cálido que pueda.
Cuando nace le procesa un amor extremo, sin condición, puro como el que mas.
Crece y ella sigue hay, se levanta al alba, lo quiere tener todo bajo control,le despierta con caricias y besos con ternura, su mirada refleja todo lo que siente sabe que no lo abandona.
Se sienta a los pies de la cama, velando noches de calma y calmando noches de llanto, pero llega un momento en el que dejara de ser tan indefenso....Aun así ella seguirá velando sus noches y sus días, sera la incondicional, escuchara sus alegrías y sus penas, secara las lagrimas e intentara suavizar los baches del camino.
Sufre con el, sus tristezas van ligadas a las suyas y sus alegrías solo se agrandan con las de el.
Se mira al espejo y ve una cara llena de expresiones del tiempo....Su cuerpo envejece...Ahora solo es una señora derrotada por el tiempo.Esa criatura que cuido con devoción ya no esta a su lado, el tiempo y la vida lo alejo de sus faldas, el ahora tiene la suya, y a quien dar sus noches de desvelo.
En esa cama donde tantas noches paso en vela, se encuentra tumbada derrotada por el tiempo cierra los ojos para no volver a ver la luz del sol, y a los pies se encuentra su mayor tesoro, que con lagrimas en los ojos dice:
Madre de mi alma, tu que has dado tanto por mi sin pedir nada a cambio.
Tu que tantas noches pasaste a mi  lado.
Que poco te supe dar y cuanto te hice sufrir.
Si volviera atrás...
Si supiera el momento de tu final...
Te diría todos los días de mi vida lo que no te supe decir.
Mama Te Quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario