sábado, 14 de julio de 2012

Hoy Quiero...

Que seria del mundo sin las distintas emociones de las personas, que seria del mundo sin las diferencias de opiniones, de sentimientos,sin lagrimas gritos y risas.
Somos diferentes, somos humanos,pero dentro de las diferencias, reímos, lloramos, nos caemos y levantamos de la misma manera.
Y hoy me doy cuenta que vivimos controlando que todo cuanto nos rodea sea perfecto, que nada sea diferente de lo que los demás esperan de nosotros, y hoy me doy cuenta de que no quiero seguir controlando mi vida, no quiero seguir perfeccionando  todo al detalle.
Hoy me doy cuenta de que quiero vivir sin saber que va a pasar mañana,quiero quitarme la coraza y sentir, reír, llorar de alegría y buscar el sabor de lo distinto.Quiero enseñar y que me enseñen un mundo mas allá del que hasta hoy he podido ver.Quiero desprenderme de mis miedos, olvidar el pasado y empezar mi vida fuera de lo que todo el mundo considera lo bueno.
Quiero dejar de ser la señorita que todo el mundo espera para ser yo y voy a empezar hoy.
No dejes que nadie elija por ti como debes ser, se como tu quieres, se como tu eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario