jueves, 12 de julio de 2012

Desde El Infierno Solo Para Ti...

Te escribo desde el infierno, no sonrías aun sigo viva, estoy aquí por que decidí que es el mejor destino para unas vacaciones desde el día en que te conocí.
Uso un trozo de piel que le robe a las alas de un ángel cuando le dije a Dios que no quería estar a su vera, mi lápiz es de carbón me lo dejo Lucifer con la condición de quedarse con mi alma y así lo hice, te escribo...
No recuerdo que fue lo que sentí la primera vez que escuche tu voz, que hizo desatar mi alma y volver loca mi cabeza, no recuerdo que fue lo que me gusto de ti...Supongo que lo mismo que ha todas, lo bien que se te da mentir, poner esa carita de niño bueno y la mirada picara que atraviesa cristales.
Quiero que sepas que ya no me duele tu ausencia, que ni si quiera me acuerdo como era el sonido de tu voz, olvide tus promesas de un futuro contigo, olvide esos besos eternos que prometías y todo lo que querías enseñarme, por que ahora se como eres.
Mis letras no tienen rabia ni si quiera dolor, quiero que sepas que soy feliz que siempre lo fui y que no derrame lagrimas cuando desapareciste, fue todo lo contrario sonreí y fui muy feliz por que supe que no eras para mi, que nunca lo fuiste y nunca lo serias.Tan solo espero un día tenerte delante y preguntarte ¿Que tal te va la vida? por que se que no eres capaz de olvidarme, por que se que cuanto mas lejos estoy de ti...Mas difícil se te hace olvidarme, por que se que te perseguirá mi nombre, por que se que me quieres y que te fuiste por cobarde. Bueno solo quería que lo supieras, espero que la vida te trate como te mereces.
P.D. Le recomendé a Lucifer lo del aire acondicionado, y tienes razón, nos estamos forrando a tu costa. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario