jueves, 19 de julio de 2012

No es oro todo lo que reluce...

Podrás ser mas guapo que ninguno, tu voz podrás ser como una dulce melodía cantando notas sin sentido,tu piel sera tan suave como la seda,tus ojos brillantes como las estrellas en la noche mas bonita de verano, podrás fingir ser el chico perfecto, prometer poner el mundo a los pies, pero no podrás mantener la mentira eternamente.
Así empieza la historia de una mentira, una mentira que duro lo suficiente para dañar un corazón.Risas,miradas que se hacían cómplices con el paso de los días, sueños de eternidades,pasiones, ilusiones...Como toda historia empieza con momentos mágicos y esta no es distinta...
El chico perfecto,guapo,con un don de palabra innato,capaz de hipnotizar a cualquiera.Cada noche era un sueño llegar y que el estuviera ahí para regalar a los oídos las mejores palabras,para hacer sentir al corazón,para devolverle todo aquello que le habían quitado en otras ocasiones.Las horas no pasaban,los relojes se detenían para robarle horas al tiempo, todo era perfecto.
El le devolvía la ilusión,poco a poco conseguía que sus miedos se fuesen disipando,le devolvía la ilusión y las ganas de luchar por algo.Pero las cosas nunca son tan fáciles así que un día el ya no estaba. Desapareció con la primera brisa.
Ella no compredia que había pasado,la verdad es que nunca lo comprendió.El chico perfecto había salido de su vida de la misma forma que aprecio, sin dar ninguna explicación, sin decir adiós.
Ella se quedo con un vacío en su interior, con la duda y la tristeza de ver que otra vez le habían dañado el corazón, así que decidió no volver a dejar que nadie se hiciera un hueco en el.
No se puede dar credibilidad a alguien por el hecho de que tenga una cara bonita o simplemente por que nos digan lo que queremos oír.Las personas somos mucho mas que un simple físico, somos  amor, pasión,tristeza, alegría,sentimiento,esperanza...
Somos humanos y tenemos el don de dar mucho mas por dentro que por fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario