sábado, 7 de julio de 2012

Stay With Me...

Salgo del portal mirando hacia ambos lados pero ya no estas, las gotas de lluvia caen sobre mi frente pero ni si quiera noto el frío. Entro en un callejón oscuro con tu nombre en mis manos, me arrodillo mirando al cielo...solo veo oscuridad, tus manos no rozan las mías, todo es oscuro, las gotas de lluvia empapan mi cara y tu...tu no estas...
Mi cabeza solo piensa en que no te vayas, mis ojos te buscan en la inmensidad de la noche, mis brazos se estiran intentando encontrarte, pero solo son rozados por la lluvia y la yema de mis dedos solo se encuentra con el vacío.
Me levanto y empiezo a andar sin dirección, mis pasos me llevan a algún lugar sin sentido, solo puedo pensar en por que te has ido, por que no me has llevado contigo, por que ya no somos tu y yo y ahora soy solo yo....¿Es que no te das cuenta de que sin ti ya no vivo? ¿Es que no te das cuenta que sin un tu y yo el cielo ha oscurecido?
Sigo perdida en la oscuridad bajo la lluvia y esta vez grito tu nombre hasta que mi voz se desgarra y tu no apareces, me siento en un callejón a esperarte, prometo no moverme, prometo estar cuando vuelvas, prometo que mis manos guardaran tu nombre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario