jueves, 12 de julio de 2012

Vuelan Como Papeles...

He caído cientos de veces,me han apuñalado por la espalda, me han criticado por ser como soy,me han hecho llorar y gritar de rabia, me han mentido y fallado sin que les tiemble ni un solo dedo, he escuchado mil te quieros y falsas promesas, caricias que no eran solo mías.He estado rodeada de gente, pero siempre supe que no era mi lugar. He decidido que mi lugar esta donde yo quiera estar, que las mentiras las alimenta la gente para llenar el vacío que sienten por dentro,te hacen  caer para poder levantar ellos, critican con sus propias frustraciones, mis lagrimas alimentan las suyas...
Así que decidí que es mejor acorazarse, poner tu mejor sonrisa al mundo y ser lo mas feliz que puedas con todo lo bueno que tengas a tu alrededor. Aprendí que no te quieren mas por el simple hecho de que te lo digan a menudo, que el amor se demuestra día a día con pequeños detalles, que las promesas no siempre valen y que el amor es efímero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario