viernes, 13 de julio de 2012

¿ Seré Yo?

Sentada en el jardín miro al cielo y veo las estrellas brillar tan lejos...que ansío tocarlas y no puedo, vuelvo a mirar buscando el cobijo de la luna...pero hoy no brilla.Me quedo callada escuchando el silencio y no puedo, mi interior grita tan fuerte que no logro escuchar la brisa del viento.Busco sin encontrar nada, ni si quiera se lo que quiero...
Deje una rendija abierta por si quería volver, pero hace unas noches decidí cerrarla, supe que no volverías y entraba demasiada soledad por ella, así que la cerré apague el sol y quise vivir a oscuras, pero las estrellas se niegan a irse así que aun brillan tenues.
La noche es tan oscura que no me deja ver con claridad, pero ya que mas da, no hay nada que ver, nada por lo que luchar, me quedare sentada a esperar...¿Pero a que espero?...No hay nadie que vaya a venir a salvarme de mis propios deseos, nadie que vaya a luchar por mi, nadie que me diga dame tu mano estaré a tu lado.
Ya da igual que el sol salga, que la luna se vaya, que las estrellas pierdan su luz y dejen su noche a oscuras...
Espera...Creo que alguien me habla desde lejos...No esta lejos, es mi interior, soy yo misma, pidiéndole a mi cabeza que no deje que el sol se apague ni que la luna se marche...No hay nada perdido todo sigue su curso y yo...Yo debo encontrarme conmigo misma para seguir adelante, por que la vida es larga si, pero solo hay una, una que no se vuelve a repetir jamas, y si pierdo la oportunidad de disfrutarla no tendré ocasión de recuperar el tiempo perdido.
No debemos perder el tiempo mirando la misma pagina de un libro, si no que, debemos leerla una vez y pasar a la siguiente, por que todo el tiempo que perdamos en un mismo sitio, nunca lo recuperaremos.
El tiempo nunca parara a esperarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario