martes, 17 de julio de 2012

Me Siento Libre...

Me siento libre...me siento fuera del mundo, no me siento como los demás,no quiero ser como ellos, no encuentro el lugar en el mundo donde me sienta igual, soy diferente.
No soy el reflejo de nadie, tampoco intento serlo,solo me reflejo delante del espejo,me miro y veo lo que soy, no soy nadie, paso desapercibida entre el resto.Doy sonrisas de acero,miradas de hielo y palabras que se clavan.
Me siento libre...Vuelo entre las nubes,sin destino aparente,tan solo recorro las estrellas, llego a la luna y me siento,veo la misma luna que ves tu,mis estrellas son las mismas que alumbran tu ventana, las que miras cuando piensas en mi...Y en tu habitación veo un papel en blanco, donde en una esquina has escrito mi nombre.
Estas tumbado en la cama y tu cara refleja tu tristeza, pues sabes que soy libre...Ya nunca mas me oirás pronunciar palabras de consuelo,un roce de mi piel, ni tan si quiera un hola...
Ya no hay nada que me ate, ya no hay nada que me pare, no hay nada que me haga sentir, nada hará caer una lagrima de mis ojos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario