domingo, 5 de agosto de 2012

Soñar Es Como Respirar...

        Soñar es tan fácil como respirar, coger aire hasta llenar los pulmones y soltarlo lentamente como un suspiro.Soñar, te acuestas cierras los ojos y piensas en algo a lo que te aferrarías, a la felicidad que tanto anhelas, a pensar que puedes volar rozando con la yema de los dedos las nubes,a sentirte lejos de miedos y mentiras, a alejarte de todo aquello que te hace daño, a no sentir mas como las personas que se acercan se juegan y se ríen sin mas.
       Pero ese suspiro de aire se acaba y despiertas del sueño, y vuelves a la realidad respirando con dificultad, sintiendo esa presión en el pecho, escuchando las voces de la gente a lo lejos como zumbidos en los oídos, ves pasar tan rápido todo lo que te rodea que te sientes mareado, todo da vueltas, nada se centra y te sientes perdida y desorientada.Te das cuenta de que estas tan lejos de que el sueño se haga realidad que por mucho que corras no te mueves del sitio en el que estas, que por mucho que grites la gente pasa por tu lado y nadie te escucha.Vives siendo invisible para el resto y cuando alguien te ve en la oscuridad, te devuelve a ella con mentiras,con falsas sonrisas y palabras que nunca llegaran mas allá de eso, de palabras.
      Me siento fugaz en el mundo, no quiero vivir a la velocidad de la gente,corriendo de aquí para allá  siendo un murmullo mas, quiero vivir y que mis sueños se hagan realidad, no quiero palabras que vuelen con el viento, quiero palabras que se queden para cumplirse,quiero sonrisas que den sentimientos,miradas que recordar como las mas dulces y nunca se olviden,quiero vivir una vida real y no la que todo el mundo dicta.
      No sueñes tu vida, vive tu sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario