sábado, 7 de julio de 2012

Me Di Cuenta...

Y me di cuenta un día que no puedes ignorarlo todo como si nunca hubiera estado hay, en algún recondito lugar del corazón,ocupando una pequeña parte que no por eso menos importante.
Y me di cuenta que no siempre la razón puede hacer que olvidemos lo que no queremos ver aunque sepamos que esta hay.
Y me di cuenta que siempre estarías hay, que tu nombre se quedara en mi como si a base de palabras y promesas que nunca llegarías a cumplir lo hubieses grabado en mi interior, en el rincón mas escondido para que ni si quiera el dolor del paso del tiempo pudiera hacerlo desaparecer.
Y me di cuenta que aunque no piense en ti estas en mi cabeza, que aunque no me mires, tus ojos se reflejan en los míos, que tus manos aunque están lejos rozan mi piel, y aunque nunca me hayas abrazado, puedo sentir como tu pecho roza mi espalda.
Y me di cuenta que tenias razón cuando dijiste que eras todo lo que necesitaba, que nunca te podría olvidar, que conseguirías enamorarme,que podrías conseguir de mi lo que quisieras...Pero se te olvido decir que tus palabras no valen mas que el humo de mi cigarro, que tan solo eres un vendaval que nunca se queda en un mismo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario