lunes, 13 de agosto de 2012

Aquella Historia...

               Aquella carita inocente no sabia lo que era la vida, no sabia lo que era el dolor y la tristeza, creía conocer la felicidad junto a quien le juraba amor, y si le dio los mejores meses para ella la mayor felicidad, pero no todo podía ser así. Con el paso de los meses descubrió lo que era el dolor, físico y mental, descubrió lo que era el desprecio y el amor obsesivo. Pensó que lo que el sentía era un amor tan fuerte que no lo podía controlar y ella sabia que lo quería y que perdonaría cual quier cosa.
             Con el tiempo perdio el miedo y se dio cuenta de que el amor no significaba dolor y escapo de aquella carcel de celos y dolor. Ya no volvio a ser aquella niña con mirada dulce, esa niña inocente...
            Con el paso de los años encontro una persona que supo envolverla con palabras bonitas y promesas que nunca cumpliria. Pasaron los añosny cada vez conocia menos a aquel chico del que un dia penso que se habia enamorado, habia dejado de mirarla con aquella ternura, las caricias yo no tenian aquel sentimiento que un dia sintio. El juraba quererla mas que a nada en el mundo pero algo estaba apagandose y al final un dia al despertar aquello habia terminado, ya no habia nada ni sentimientos ni recuerdo alguno, todo para ella se habia esfumado.
         Y volvio el dolor, aquel dolor que se clavava en el pecho como un puñal, aquel sentimiento de que todo habia sido un engaño, que el tiempo queria robarle cualquier sentimiento que quedara en su interior, queria volverla de piedra. La vida se habia propuesto no dejarla sentir y que una persona verdadera sintiera por ella, que la hiciera sentir viva y que le demostrara todo lo que durante años le habian negado...
      La vida no es un sueño pero tampoco tiene que ser una pesadilla, si algo he aprendido es que no hay que verlo todo negro cuando puede ser del color que tu quieras. Y al mal tiempo...Buena cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario