lunes, 13 de agosto de 2012

Una Historia....

              Donde quedaron las noches de pasión, aquellas caricias que no ponían ninguna condición, las sonrisas que nunca guardaban rencores, las dulces palabras que nunca se volvían amargas, aquel te quiero al despertar y ese mi amor sin ti es que no puedo...
             Es lo que quiero en mi vida, mirar a mi lado al despertar y ver la persona incondicional, caricias que nunca acaben, palabras que nunca vuelen lejos, sonrisas sinceras, un te quiero que no pronuncien los labios si no el corazón.
            Quiero una historia que empiece por el final, quiero que mi historia junto a esa persona se escriba al revés, para ver que tendrá un final, pero ese final junto a mi, para que sea la historia mas bonita del mundo. Siempre me han dicho que estoy loca, pero si el mundo supiera lo que guarda mi interior...Se darían cuenta de que guardo muchos mas secretos de los que mi boca deja ver.
          Y es que solo quiero que esta historia se escriba sin lagrimas de dolor, sin tristezas, sin palabras amargas, quiero que se escriba con sonrisas, con lagrimas de alegría, caricias, noches que terminen en el amanecer y un Esta Vez Sera Para No Terminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario