martes, 21 de agosto de 2012

Hoy Mejor Que Mañana...

         Hoy después de muchos meses decidí cerra una etapa de mi vida que en su momento quise dejarla así sin mas pensando que dolería menos, y me equivoque... dolía igual o incluso mas, ya que el vacío y el sentimiento sin resolver seguía por dentro, cosido a mi sin poder salir.
        Cuando se pierden los sentimientos en un rincón sin dejarlos salir se crea un vacío interior que en ocasiones se confunde con rabia y aun así seguimos empeñándonos en no dejarlo salir.
       Yo hoy por fin he decidido que tenia que ir cerrando puertas y etapas que tenia sin resolver, pedir perdón e incluso perdonarme a mi misma para poder seguir adelante, me he dado cuenta que callarlo todo, que no contar nada en ocasiones crea problemas con la gente que te quiere y apoya, y que desahogarse de vez en cuando ayuda a liberar miedos y conflictos interiores.
      Loas errores hay que asumirlos y afrontarlos para no volverlos a cometer, aprendiendo de ellos,y yo he aprendido que de la misma manera que yo escucho hay gente que de verdad me quiere y esta dispuesta a escucharme, a darme un abrazo y un consejo cuando los necesite.
       Nunca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, por que puede que mañana sea demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario