domingo, 12 de agosto de 2012

Lo Que Ya No Queda...

       Y hoy delante del papel ese que arrugo una y otra vez...Y hoy buscando en este mar de lagrimas, ese que tan solo me ahoga...Y hoy intentando no tener nada en mi mente, por que tan solo son ecos de lo que no quiero escuchar, de lo que no quiero saber...Hoy tan solo siento lo que no quiero tener, hoy solo escucho lo que no quiero escuchar, hoy siento lo que no quiero sentir.
       Y es que hoy delante de este maldito papel, tan solo veo un reflejo que quiero perder para no volver a tener y es que me ahogo en este mar...Y es que tan solo grita mi interior lo que no puede decir mi voz...Y no volveré a caer, por que no volveré a sentir, se congelaron mis sentimientos, desapareció mi calidez y la ternura de mi boca al besar.
     Y es que ahora tan solo soy el frío invierno que se sumerge en un océano de hielo y oscuridad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario