lunes, 22 de octubre de 2012

"Volviendo A Empezar"

        Nunca pensé que en algún momento de mi vida tendría que decir "Tengo que volver a empezar" y que esta vez seria sola.Tengo gente que me rodea, voces a las que escuchar y que en algunas ocasiones me hacen reír  tengo momentos que recordar, pero nunca sera lo mismo ni si quiera parecido a lo que un día tuve y por eso esta vez es difícil tener que volver a empezar.

      En este volver a empezar también me doy cuenta de que el tiempo y la sensación de vacío se produce por el echo de haberme dado cuenta que esas personas que salen de mi vida no me dieron la oportunidad de pedir perdón de poder decir que me había equivocado, ya que creo que nunca les falle, siempre estuve hay aunque no les contase lo que me pasaba por no saber como expresarme o por no querer agobiar con mis cosas...Es injusto.

    Y hoy después de todo me doy cuenta de que puedes tener "amigos" pero amigos que no están cuando verdaderamente se les necesita, "amigos" que no dudan en dejarte como segunda opción cuando les interesa, "amigos" que quieren ser escuchados pero que en contadas ocasiones escuchan.

   Por eso hoy me doy cuenta de que aunque yo falle con ellas, ellas también fallaron por no darme una segunda oportunidad de expresarme ya que siempre estuve hay, ya que para mi lo han sido todo y yo para ellas ya no soy nada.

   Hoy echo de menos lo que un día tuve y tengo que dejar atrás "Volviendo a empezar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario