domingo, 21 de octubre de 2012

Princesa...

       Buscas caricias que llenen vacíos pasados, miradas que se hagan cómplices  el calor de una cama que se queda vacía cuando cae la noche, besos cuando todos miran, crees en las promesas de alguien que solo se quedara en tu vida unas cuantas horas para saciar los placeres mas carnales que tu por amor da y el solo por diversión reclama. Lloras en las sombras lamentando lo que extrañas y no encuentras, sacias esos deseos creyendo que cualquiera es bueno en tu vida, esa vida que dejo de ser tuya cuando dejaste de creer en ti... Te miras en ese espejo lamentando lo que ves, piensas que no eres tu, que puedes dar mas de ti, que no vales nada por que no eres capaz de retener a quien pasa por tu vida, sentándote en el rincón de una habitación que solo hace retumbar los ecos de tu propia soledad, esa soledad que tu te buscas...

     Pero no te das cuenta de que las personas por el simple echo de ser únicas entren si valemos mucho, somos especiales y tenemos todo un mundo para sentirnos especiales.
     El amor llegara en un momento en el que tu estés preparada para que entre en tu vida y no lo hará con un rollo de una noche por que sera una persona especial para ti.
     Sera quien disfrute con tu sonrisa, el que te busque desesperada mente por que tan solo necesite sentirte cerca, saciara el deseo de un beso con un simple roce de tu piel, no buscara una noche de placer si no horas escuchándote hablar, no te pedirá una cita si no que aparecerá diciéndote -Vengo solo por ti, pero si no es el momento me sentare en la puerta a esperar...- No te dirá -Tía no veas como estas... Si no - Vaya veo una princesa a mi lado- Te despertara cada día con un mensaje diciendo -Hoy es un buen  día princesa pero solo por que creo que estarás en mi vida, por que voy a hacer que estés  Sera esa persona que se lo trabaje día a día  y cuando te consiga no cambiara nada, hará de cada día uno distinto y mejor en tu vida.
    Fany abre la puerta solo a esa persona que te haga sonreír a cada segundo, a esa persona que se haga merecedora de tu tiempo, no al primero que te diga ¿nena nos vemos esta noche? por que esa persona no se merece ni que le dediques una mirada.
   Tu vales mucho que nadie te haga sentir lo contrario.
                 Te Quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario