martes, 9 de octubre de 2012

Una Etapa Que Se Cierra...

         Todo principio encuentra su final y a veces lo encuentra algo que no queremos que llegue por muchos motivos.
         Unas veces por que lo que va a tener final es ese amor que te hacia sentir libre, vivo y ahora solo es fruto del final de un libro que llega a su ultimo párrafo para cerrarse y ser colocado en algún cajón donde en algún momento sera olvidado.
        Otras veces la historia es una etapa de nuestra vida a la que tenemos que dar carpetazo tan solo para dar paso a la madurez, al sentido común  a todo aquello a lo que nunca creímos que llegaría y ahora esta llamando a nuestra puerta sin ninguna intención de irse.
       Y en algunas ocasiones el final de la historia llega cuando nos vemos obligados a decirles adiós a personas que han sido participes en nuestra vida de numerosos momentos. Son esas personas que cuando cierras los ojos, estas sentada en un parque,o simplemente cuando miras a tu alrededor, siempre hay recuerdos. Han llenado tanto tu vida que todo gira entorno a esos momentos..Lagrimas, risas,abrazos,palabras de cariño,locuras..Todo ha sido con ellas...
      Y de pronto te levantas un día y ya no están tienes que afrontar que tu vida sigue sin todo eso que antes tenias, ya no hay palabras de cariño, ese consuelo que te hacia sentir mas vivo que nunca o esas sonrisas cuando las lagrimas empezaban a humedecer tus ojos.
      Quizá esta etapa de tu historia que se cierra sea la mas difícil de dejar atrás  pero siempre recuerda que lo has tenido y eres afortunada de poder decir: "Ellas fueron parte de mi vida y las Quiero aunque ya no estén".

No hay comentarios:

Publicar un comentario