jueves, 8 de noviembre de 2012

La Vida A Mi Manera...

               Jugamos a no darnos cuenta de todo lo que perdemos durante el día  detalles que nos rozan la piel mientras nos apartamos como si de una pared que cruza nuestro camino se tratara. Vemos la vida como una tortura que nos a tocado vivir, como esa película de miedo y desconsuelo en la que tienes que correr y esconderte para poder sobrevivir, huimos de lo que nos rodea huimos de ese reflejo que vemos cuando nos ponemos ante el espejo, huimos de todo aquello a lo que nos da miedo enfrentarnos y la mayoría de veces huimos por el miedo a que nos haga felices por unos segundos y luego nos haga sufrir por tiempo indefinido. Vivimos pendientes del tiempo, de ese tiempo que pasa a la velocidad de la luz, pensamos en tener todo bajo control, una vida completamente ordenada en una agenda perfecta, el chico perfecto, el trabajo perfecto, los amigos perfectos, la casa y la familia perfecta, la persona perfecta...
              Pero con los años me he dado cuenta de que no quiero que esa vida sea la mía  no quiero huir en esa película de miedo, quiero vivir en mi película de fantasía  en esa película en la que no existe el tiempo ni la perfección  quiero ver cada detalle que me rodea, sentir como me roza esa pequeña parte de magia que vive en cada uno de nosotros y que ignoramos. Quiero hacer real a todas esas personas imperfectas que a mi alrededor se hacen perfectas,ese chico que puede ser el príncipe azul imperfecto, sin trajes ni modales disciplinados, quiero ese príncipe azul de pantalones vaqueros rotos que quiera vivir la vida al 100 x 100 sin que le importe nada mas.No quiero que mis amigos sean perfectos, tan solo quiero que me hagan reír y que este hay para llorar y para reír  que sepan perdonar mis fallos igual que yo perdonare los suyos.
            Quiero ese amor imperfecto pero que cuando estemos juntos lo hagamos perfecto...
            No quiero la vida de todo el mundo, quiero que la mía sea a mi manera quiero que cuando no quede mas tiempo a mi libro le falten paginas para poder contarlo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario