martes, 5 de junio de 2012

Nunca nos explicaron en que consistía vivir, no nos advirtieron de que se sufre y se llora en muchos casos sin motivos, ni si quiera nos dijeron que se puede llorar de alegría.
En ningún libro pone que no todas las penas son amargas y que de ellas se aprende, que no todo es una simple carcajada del destino y que el viento a veces trae brisas de aire fresco.
Con el tiempo se aprende que no todas las rosas tienen espinas y que el sol puede salir por donde uno quiera y no por donde el resto diga, cada uno es libre de pensar como quiera ya que no todos tenemos que ser iguales, gozamos de libertad propia y pensamiento independiente, cada ser humano elige su forma de vivir, pensar y sentir sin necesidad de influencia alguna, de tener las experiencias en la vida como el las elija y con quien las elija. Somos dueños de aceptar opiniones y pensamientos distintos al nuestro sin necesidad de llevarlos a cabo.
Todas las experiencias que vivamos serán parte de nuestro pasado en un futuro, ya que quedara guardado en nuestro recuerdo como algo que fue y no que pudo ser.
Vivir el día a día como si fuera el ultimo, es lo que nos hará sentir bien en un futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario