domingo, 10 de junio de 2012

Los sueños nunca se hacen realidad, no lo vas a conseguir,nadie encuentra la felicidad, no hay nadie perfecto, tu vida se resume a errores...Es lo que la gente se empeña en decir día a día, que todo es imposible, que esta vida es para sufrir, pero me niego a pensarlo y a conformarme con eso.
Los sueños solo se hacen realidad si tu quieres que se hagan, se que lo puedo conseguir con mi esfuerzo, no hay que buscar la felicidad ya que hay que ser feliz con lo que uno tiene, no hay que buscar a la persona perfecta si no la perfección en la persona imperfecta y si por supuesto que mi vida esta llena de errores pero no me arrepiento de ni uno solo de ellos ya que me han enseñado a ser mejor persona a caer y levantarme de nuevo.
No intento convencer a nadie, no voy a hacerle caso a los pensamientos fugaces ni a dolores pasajeros, la vida es un cumulo de emociones, recuerdos y sentimientos. Unas veces solo y otras acompañados pero siempre disfrutando de las pequeñas cosas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario