martes, 22 de mayo de 2012

Esta entrada va dedicada a dos personas muy importantes en mi vida, gracias a ellas se les da sentido a la palabra amistad...Gracias a ellas se que hay personas que hacen posible que cada dia de mi vida sea diferente y unico...Gracias y os quiero.

Hay muchas clases de amigos:
Están los que llegan a tu vida como un haz de luz dejando algún momento de risas.
Hay otros que llegan y se quedan por un corto periodo de tiempo y cuando se van y los vuelves a encontrar por la calle lo único que queda es un "hola como te va".
Otro grupo es el que llega a tu vida y deja un sabor amargo, te dicen "puedes confiar en mi, estaré hay" y cuando lo haces se alejan dejando a su paso un rastro de mentiras y falsedades sin ningún motivo y a la vez alguna lagrima.
Y por ultimo están los verdaderos amigos:
Son aquellas personas que caminan a tu lado sin ningún motivo, no están siempre físicamente pero siempre aparecen sin avisar cuando los necesitas, sentándose a tu lado guardando silencio, te escuchan sin necesidad de que les digas "te necesito a mi lado" ríen y lloran cuando tu lo haces, solo recuerdan los buenos momentos y en los malos te dedican su mejor sonrisa, te tienden una mano sin pedir nada a cambio y al final del camino serán los que se sienten a tu lado y te digan "me alegro de haber recorrido toda esta vida contigo, te quiero amig@"
Me alegro de teneros a mi lado chicas, porque se que al final del camino nos sentaremos las tres y recordaremos que hemos estado juntas para lo bueno y para lo malo.
Me siento afortunada de teneros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario