viernes, 25 de enero de 2013

Para ti... Para ella...

Rabia, dolor, angustia, vacío, traición, promesas que no cumplirás...
Rabia es lo que siento cuando vi que no luchaste por ti, que dejaste de hacerlo sin pensar en mi, rabia por no poder ayudarte por no saber que hacer y ver como te vas poco a poco. Rabia que justifico con todo lo que no puedo expresar, con aquellas palabras que cayo y muchas otras que nunca diré.
Dolor ese profundo sentimiento que siento y que nada lo calma, dolor cuando miro atrás y me veo feliz junto a ti. Dolor cuando me tumbo en la cama en esa profunda oscuridad y tus manos  no me rozan, no escucho tus pasos al entrar ni tu voz susurrando en mi oído diciéndome "Todo esta bien".
Angustia siento mientras miro a mi alrededor y lo único que logro ve es un gran precipicio que nos separa mientras intento gritar que te quedes a mi lado que no estoy preparada para decirte adiós  veo ese gran vacío mientras al otro lado veo tu gran sonrisa alejándose de mi, alejándose sin pensar en mi, sin pensar en que me dejas sola sin saber que hacer sin saber si quiera si podre seguir sin ti.
Vacío, nunca podre explicar lo que siento o quizás lo que he dejado de sentir y no se si un día lo podre recuperar, pero algo si se, y es que nadie podrá ocupar tu lugar en este hueco que has dejado, puedo aprender a vivir sin ti aunque nunca me acostumbrare a no escuchar tu voz cuando cruzo la puerta.
Traición....¿Alguna vez te paraste a pensar si yo quería que me dejaras? Se que suena egoísta por mi parte pero  nadie me pregunto si yo podría seguir sin ti, nadie me dijo que te irías no me avisaron, simplemente el hilo se rompió sin previo aviso, sin un adiós o un "tranquila estaré aquí". Y sinceramente no estaba preparada.
Promesas...Cuando era pequeña siempre decías que estarías a mi lado pasase lo que pasase, que nunca estaría sola y que siempre tendría tu mano sobre la mía cuando el camino fuese duro, que cada día era uno diferente y que juntas seriamos fuertes...¿Y ahora? Sin ti no se si podre ser fuerte...
Y  se que si te dejo partir, jamas nadie ocupara el vacío que dejaras, que difícil es quererte y ver como te rindes, pero se que me esperaras allá donde estés en ese nuevo hogar.Lo eres todo en esta vida. Ahora solo me queda ver tu sonrisa mientras te alejas, ahora solo me queda recordar todo lo que siempre me has dado.

Una ultima cosa mas....Te Quiero....

No hay comentarios:

Publicar un comentario